viernes, 29 de junio de 2012

Informe del Gobernador


Estimados Colegiados y amigos,


Hoy, siendo el último día en el ejercicio de mi cargo como Gobernador de este Colegio y conforme a los Estatutos del mismo, me permito compartir con ustedes el informe final de mi gestión como Gobernador del Colegio de Abogados del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que presenté el día de ayer, no sin antes agradecer primeramente a Dios por esta oportunidad y a todos ustedes por el voto de confianza puesto en mi en las pasadas elecciones.

Sin duda la experiencia de ser el Gobernador durante este período superó las expectativas que tuve al aspirar y posesionarme en el cargo. Los retos y metas propuestas así como las propias del ejercicio de esta dignidad propendieron por el crecimiento y fortalecimiento del Colegio, como lo acredita el documento que adjunto, pero también en lo personal y profesional. Todo ello no hubiese sido posible sin la ayuda, colaboración y apoyo irrestricto del Consejo Directivo que fungió en este período, sin el arduo trabajo de nuestras asistentes administrativas, a quienes les extiendo mis agradecimiento.

Un año no alcanza para todo lo que debe hacerse por el Colegio y sus afiliados. Sin embargo, espero que lo construido en este periodo de gobernación, les sirva a los posteriores gobernaciones, en tanto que debemos pensar siempre que en este caso no estamos hablando de las personas que lo dirigen, de su interés particular, sino de un interés superior, que es el Colegio como institución y que debe proyectarse primeramente como la más importante Asociación Colombiana del Derecho Laboral, luego como la más importante asociación jurídica del País, y así continuar en esta senda hasta ser las más importante en Suramérica, en nuestro Continente, y porque no en el mundo. La calidad, idoneidad y experiencia de nuestros colegiados debe traspasar nuestras fronteras para trascender hacia el mundo.

Le deseo  el mayor de los éxitos a nuestro nuevo Gobernador, Juan Manuel Charria, electo el día de ayer. Buen viento y buena mar.

Finalmente, le agradezco a mi familia, pieza fundamental de mi vida y vocación a servir.


Con aprecio,


CHARLES CHAPMAN LÓPEZ

COLEGIO DE ABOGADOS DEL TRABAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario